configuracion de cuentas telefonica.net

Joe_Camel
Más integrado que la RDSI
configuracion de cuentas telefonica.net

Hola:

Tengo 5 cuentas de correo telefonica.net y necesito poder acceder a su configuracion para cambiarles el nombre ¿donde debo entrar?

Antes desde la configuracion de la cuenta principal se accedia al panel de gestion de cuentas asociadas, ahora solo puedo cambiar la contraseña de cada una por separado.

Es muy importante hacer esta gestion para mi negocio.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

Lamento decirte que Movistar dejó de ofrecer cuentas de correo gratuitas en el año 2013 y desde esa fecha tampoco es posible modificar las existentes. Actualmente si quieres tener una cuenta nueva de correo electrónico con nosotros, deberás contratar el servicio Office365 que aparte de correo te incluye mas cosas interesantes. (disco duro en la nube, paquete office...etc).

Te dejo el link para que te informes.

http://www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/servicios-digitales/empresas-office365/

Aunque ponga que va orientado a empresas, los particulares tambien pueden dar de alta este tipo de correo electronico.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
465 Visitas
Joe_Camel
Más integrado que la RDSI

Hola "SOPORTE"CORREO.

YA SABIA YO QUE ME QUEDABA TIRADO. Da igual lo importante que sea eso de ese.

Cuando uno contrata un servicio y la empresa suministradora decide suprimir, modificar o suspenderlo, se debe avisar de los cambios del mismo, creo, Y NO CON UN SIMPLE ANUNCIO, SINO CON ACUSE DE RECIBO. En todo caso, ofrecer la posibilidad de actualizar el servicio, maxime cuando es el gancho para atrapar al cliente. Soluciones integrales para problemas del cliente, ya tengo el servicio office365. LLegais tarde, como siempre.

Si la clientela se cambia de compañia, no os extrañe. ¿sirve decir que tengo fusion con 300 Mb simetrico? (NO).

Gracias por todo ... o nada. Ya solo me falta que me digais que se suspende totalmente el servicio.

Mensaje 3 de 3
460 Visitas