Hola, veo que hay preguntas similares, pero no veo las "soluciones"
El correo de Windows 10 ha vinculado y está descargando sin problemas mi correo de @telefonica.net, pero no consigo agregar esta cuenta al correo de Outlook (Office 365), como paso previo para utilizar el Outlook 2016 (me pide actualizar credenciales).
¿Me podéis confirmar los puertos entrante y saliente? El error (“We are enable to reach your email provider”) me sale tanto con los puertos 143 y 25 (que son los que figuran en el correo de Windows 10, y sugerís en el foro) como con los puertos 993 y 587 (que me apareen por omisión)
¿O puede ser otro el problema? También debo marcar estos parámetros:
Autenticación: Básica/NTLM
Cifrado: SSL/TLS
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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