correo lento

jorgek
Mi vida cambió con el ADSL
correo lento

Buenas noches, llevo ya bastantes días con problemas en el correo web de movistar. Continuamente sale el mensaje "La red está sobrecargada. Espere o puse ESC para abortar." Posteriormente sale el mensaje "Su sesión ha caducado" y, otras veces aparece "Conexión perdida." No sé si es un problema sólo del correo, ya que esta misma página donde estoy escribiendo ahora está dando problemas. Gracias.

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas