Buenos días, vuelvo a preguntarles cómo puedo dar de baja mi cuenta de correo telefonica.net.
NO puedo esperar un año a que esta se dé de baja automáticamente. Alguien envía desde mi cuenta, desde hace tiempo numerosos spam. Es algo que me está causando graves problemas en mi trabajo y entorno.
He leído en otro mensaje que basta con enviar un mensaje privado con el CIF, línea, etc, pero NO logro de ninguna manera enviar dicho mensaje.
Les rogaría me dieran una rápida solución. Es realmente importante para mí en este momento
GRacias.
JOsé LUis ROzas.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es