hola, me gustaria entrar en el panel de control, para gestionar las cuentas de correo que tengo con movistar. las @telefonica.net .. pero no encuentro la opción. Antes estaba en el menu desplegable de "mi movistar" a la derecha, pero ahora no lo encuentro... ¿podeis ayudarme?
Gracias,
Saludos,
Hola ,yo también me hago esta pregunta,hoy tenia que configurar un tema de los correos asociados ,y me encuentro que ya no tengo derecho a gestionarlos.
Me he puesto en contacto por Chat y me dicen que hay que llamar a otra empresa que se llama ACENs ,que tiene en "su poder mis correos y mis configuraciones.¿CUANDO HA INFORMADO [....] de ESTO?.
Por supuesto ,me dan un numero 900 para llamar ,y no hay forma de que me cogan el teléfono,supongo que los clientes de ACENS tendrán otro numero para contactar.
Alguien puede dar una explicación y los procesos a seguir para recuperar el control de MIS cuentas.
GRACIAS
!como habia puesto por cabreo en nombre de la compañia Telefonica nuestra con un nombre malsonante,enseguida lo han moderado y me lo han corregido ,espero que la solución a la gestion de mis cuentas sea tan rapida.
Gracias
buenos dias,
por favor, necesito que un moderador me diga algo.. Tengo que gestionar mis cuentas de correo, de dominio .@telefonica.net y como digo, no veo ya la opcion de "panel de control" en el apartado de "mi movistar"..
He leido con sorpresa que dicen los usuarios que ahora Movistar ya no gestiona estos correos, ¿es así? ¿porqué nadie ma ha dicho nada? ¿quien gestiona ahora? ¿como puedo acceder ahora a la gestion de esas cuentas?
a mi me da igual quien gestione que, pero tengo claro que esas cuentas pone en su dominio el toponimo TELEFONICA por lo cual, para mi, los responsables es Telefonica de España,.SAU. De hecho en mi contrato de ADSL hecho hace varios años indica bien claro que tengo derecho a 5 buzones de correo de dominio .@telefonica.net y de hecho, hasta ahora no he tenido ningún problema. Así que no entiendo porque ahora no puedo entrar a hacer la gestion de mis cuentas.
De hecho, si he de ser sinceros, no me he ido a otra compañia como Jazztel ( mas barata ) por que no queria ( ni quiero ) perder las cuentas de corre que tengo con telefonica, ya que hace muchos años que las uso, y seria un trasvalso enorme para mi, tener que cambiar.
Por favor, espero respuesta urgente de alguien que pueda informarme del tema. Si este no es el foro adecuado, muevan el mensaje o haganmelo saber.
Gracias,
Bueno, mientros espero respuesta de algún moderador, mirando por la comunidad veo en este hilo:
que a partir de abril ya no se pueden dar de alta nuevos buzones de correo en .@telefonica.net ... bueno, eso es una modificación unilateral de Telefonica del contrato de ADSL.. pero bueno.. ese es otro tema.. ok a que no se puedan dar de alta mas buzones, pero.. ¿porque narices no podemos entrar ahora en el panel de control? porque a parte de dar de alta nuevas cuentas, podias hacer mas cosas..
y lo que mas me ha cabreado ( estoy como una moto.. ) es que nadie, o sea, NADIE se ha dignado a informar a los usuarios, ( y no olvidemos.. CLIENTES!!! ) de esos cambios... ¿para que narices tiene movistar mi dirección de mail? bien que recibo correos chorras de ellos de propaganda.. pero lo importante no lo anuncian.
Sigo a la espera pues, de saber porqué no puedo entrar en el panel de control.
Gracias,
hola de nuevo,
yo sigo esperando poder hablar por telefono con la empresa que gestiona este lio,supongo que la solución, sera pagar por un servicio que se nos dio cuando querian cogernos de clientes de ADSL.
Yo de momento y hasta que pueda hablar con la "empresa", voy cambiando mis contactos referidos con los correos xxx@telefonica.net, para cuando me cambie de compañia ,ademas de recopilar la información que tengo desde el principio ,para tramitar la correspondiente denuncia en consumo y en telecomunicaciones,por que de momento creo que es lo unico que nos puede hacer caso.
Si algún moderador se atreve a coger el toro por los cuernos ,sera bienvenido
Hola "compañero " AVALONN, como veo que no nos van ha hacer caso,te recomiendo que recopiles la información que tengas desde el inicio de tu adsl, y cuando nos quieran meter el clave de cobrarnos el servicio de gestionar "nuestros correos" ,denuncia al canto en consumo y telecomunicaciones.
Porque no han informado de ninguna forma de la perdida de derechos de gestionar nuestras cuentas
Editado 27-09-2013 20:54
Editado 27-09-2013 20:54
Hola a todos.
El Panel de Control ya no esta operativo. Ahora la gestión de las cuentas de correo se realiza desde el icono Ayuda que aparece en la página de login del correo
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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!hhhGGGGrrrr...¡ !error...¡
desdes ayuda solo te dice como cambiar contraseña ,que se hace, una vez as entrado a correo y otras cosas asi ,pero la gestion de las cinco cuentas asociadas a la cuenta Adsl con el correo principal ,y otras gestiones que se podian hacer desde el panel de control ,no son accesibles,!..Bueno,si son accesibles si pagas" 3,50 euros al mes y contratas el servicio de escritorio de empresas,que te da acceso a administrador ,pero esto es un cambio de condiciones ,!sin avisar¡
Yo quiero tener acceso a mi panel de control,auque sea momentaneamente ,para volver a gestionar mis cuentas, hacer los cambios que estime ,y cerrarlas o dejarlas muertas cuando cambie de prooveerdor de ADSL cuando vea que no me dais solución.......
bueno, esta claro que movistar ha cambiado las condiciones contractuales del contrado de servicio ADSL de forma totalmente unilateral. Cuando yo me dí de alta, el servicio ADSL entraban 5 buzones de correo de dominio.telefonica.net y ahora, aunque no te los quitan, no puedes gestionarlos y añadir cuentas. Y sin que nadie haya avisado,, en la era de las telecomunicacines, nadie se ha dignado de pasar un mail, una llamada, etc.. en fin..
por mis contactos no sufro, pues yo uso el mail a través de outlook, y es ahi donde los tengo.
De hecho, mantenia a movistar como mi proveedor de telefonia y adsl porque no queria perder las cuentas de correo, ya que con los años que hace que las uso, es un coñazo ir avisando a todo el mundo del cambio.. de momento seguire así, pero poco a poco, en los nuevos servicios que me de de alta, y en los que vaya entrando para algo, ire cambiando mi correo... me abrire en gmail, y listo.
así es movistar.
haciendo amigos.
un saludo,
Como podemos ver ,el servicio de información y atencion al cliente cada vez es mejor en Telefonica/movistar
La información os la estamos dando, otra cosa es que sea de vuestro agrado, que no lo es. Lo siento pero es una decisión de la compañía la nueva forma de gestionar los correos.
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pues mi problema es que no puedo acceder a una cuenta de correo desde el sabado y no se como gestionarla y encima es la principal de mi empresa estoy desesperado ya tengo otras 2 cuentas y sin problema
saludos
@cristino Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.
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Editado 03-10-2013 19:16
Editado 03-10-2013 19:16
ya esta solucionado muchas gracias
saludos
¿esto quiere decir que nunca mas voy a poder gestionar mis cuentas de correo,y que si alguien se hace nuevo cliente ,no tiene derecho a crearse una cuenta xxx@movistar.es?
Si yo tenia una cuenta xxx@movistar.es ,y no recuerdo la contraseña ,ni la cuenta exactamente ,porque la tenia de reserva,¿no hay forma de recuperarla?...
La información brilla por su ausencia.
Soy usuario desde el 2000 y la cuenta de correo ha sido siempre una castaña.
Sigo usandolo por no tener que comunicarlo a todo el mundo/organismos etc. y sobre todo porque mi mujer tiene por aquí todo lo relativo al trabajo desde hace años.
Por estas y otras cosas cosas cada vez me da mas vergüenza decir que trabajo en Telefónica
Buenos días,
¿podría indicar su incidencia en un nuevo hilo del foro?
Gracias.
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