dos cuentas de correo de telefonica.net bloqueadas

SALPSANP
Yo probé el VDSL
dos cuentas de correo de telefonica.net bloqueadas

Hola. 

Una de las cuentas vía web me da la información de "sobrecarga de red" y a continuación "buzón no disponible". Le he podido cambiar la contraseña pero antes me ha dado el mensaje de "correo activado" o algo parecido.

 

La segunda cuenta no puedo entrar para nada. La regeneración de contraseña es "Failed to generate password".

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados.

Gracias,

 

Mensaje 3 de 3
227 Visitas