error autenticacion correo

francisco fernandez luque
Más integrado que la RDSI
error autenticacion correo

Hola,

 

Tenia la cuenta bloqueada por spam y hemos echo los pasos de cambio contraseña con la operadora y a la hora de acceder sigue saliendo lo mismo que esta bloeado con la contraseña nueva. 

 

hemos intentado configurarla en el telefono y nos sale el error de autenticacion. 

 

Como Puedo solucionar el problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
828 Visitas
francisco fernandez luque
Más integrado que la RDSI
Envie los datos tal y como se describe en el enlace y no he optenido ni solucion ni respuesta alguna.

Gracias
Mensaje 3 de 4
777 Visitas
francisco fernandez luque
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado tras abrirlo via web y cambiar clave de nuevo.

Gracias
Mensaje 4 de 4
771 Visitas