error de windows live mail ox80070057 que apararece al enviar correo

Gerineldo
Más integrado que la RDSI
error de windows live mail ox80070057 que apararece al enviar correo
 
Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

el código de error es devuelto por un software de microsoft, por lo que debería contactar con ellos para ver el motivo por el cual dicho programa le devuelve este mensaje con ese código.

 

Por mi parte solo puedo inidicarle que pruebe a acceder a su correo movistar desde correo.movistar.es mientras tanto, para que pueda seguir haciendo uso del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Gerineldo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

No hay de qué.

 

en cualquier caso le recomiendo que trate de contactar con algún soporte de microsoft para que puedan indicarle.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Gerineldo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, después de seguir su consejo y utilizar el correo MOVISTAR, mientras intentaba solucionar el problema de referencia, configuré, de nuevo, WINDOWS LIVE MAIL, Y comenzó a funcionar con toda normalidad. En consecuencia:. ante las ofuscaciones lo primero debería ser comprobar si la configuracion que aparece durante el problema, es la misma que tenía cuando instalamos la aplicación. 

                                         Muy agradecido por su consejo que, como vé, solucionó mi problema.

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

me alegra que todo quedase solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas