error durante la opreracion del listado de mensajes

Agrominas
Más integrado que la RDSI
error durante la opreracion del listado de mensajes

Hola, desde ayer,al acceder a la carpeta enviado no me aparecen los ultimos correos enviados,si intento abrirlos me da este error:

error durante la opreracion del listado de mensajes

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Agrominas
Más integrado que la RDSI

No me ha servido la respuesta,sigo con problemas en la carpeta enviados, cuando envio correos ademas al que le llegan ve rayas y simbolos incomprensibles, sigo sin poder ver los correos de la bandeja enviados, he hablado con soporte de correo y me han remitido a movistar para que me revisen la conexion a internet, y estos me derivan al servicio de correo, osea que aqui nadie me da solucion,asi que me estoy planteando cambiar de compañia de internet y ver si se solucionan asi mis problemas.

Gracias

Mensaje 3 de 3
310 Visitas