Tengo tres cuentas de correo con telefonica.net, y no puedo importar contactos con el formato que indica (*.csv), lo he hecho ya que dos de ellas tienen los contactos aunque bastante antiguos y al quererlos actualizar no he podido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
¿Que error le da?
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2016 11:38
Editado 16-08-2016 11:38
No da ningun codigo de error, solo contesta "no se pudo importar lo contactos".
Un saludo.
El problema era que los ficheros generados por Windos live mail en la exportación no los lee el correo web de "telefonica.net" aunque los haga "csv separados con comas", el que genera "hotmail.com" si que los lee telefonica.net.
Gracias por todo.
Un saludo.