hola el viernes pusimos en casa fusion + ocio 300 y al dia suiguiente nos dimos cuenta de que nos faltaban las cuentas de correo electronico llamamos al 1004 y de pena estoy llamando desde el sabado y ya estoy mas que arto unos dicen que no tenemos cuentas, otros nos dicen que si y otros que 5.
quisieramos saber si deberdad tenemos 5 o ninguna o nos quitamos de movistar.
saludos
Buenos días,
Desde Noviembre de 2013 no está disponibles la creación de nuevas cuentas con la terminación de @telefonica.net y @Movistar.es si las tenía antes de esta fecha indíquenos por mensaje privado cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Si se refiere a que quiere dar de alta nuevas cuentas no es posible, al menos con esta terminación (@telefonica.net y @Movistar.es) Las cuentas que ofrece Movistar son de pago.
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es