me pertenecen cuentas de correo

PEMG
Más integrado que la RDSI
me pertenecen cuentas de correo

hola el viernes pusimos en casa fusion + ocio 300 y al dia suiguiente nos dimos cuenta de que nos faltaban las cuentas de correo electronico llamamos al 1004 y de pena estoy llamando desde el sabado y ya estoy mas que arto unos dicen que no tenemos cuentas, otros nos dicen que si y otros que 5.

 

quisieramos saber si deberdad tenemos 5 o ninguna o nos quitamos de movistar.

 

saludos

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PEMG

 

¿Antes de hacer el cambio a Fusión + Ocio tenias ya las cuentas?.-

 

Si no las tenias, Movistar salvo que sea empresa, hace ya que dejo de ofrecer con sus lineas las cuentas de correo. @telefonica.net y @movistar.es

 

Mensaje 2 de 3
325 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Desde Noviembre de 2013 no está disponibles la creación de nuevas cuentas con la terminación de @telefonica.net y @Movistar.es si las tenía antes de esta fecha indíquenos por mensaje privado cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Si se refiere a que quiere dar de alta nuevas cuentas no es posible, al menos con esta terminación (@telefonica.net y @Movistar.es) Las cuentas que ofrece Movistar son de pago.

 

Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas