mi correo telefonica.net bloqueado ( urge para trabajo) ; y no me deja resetear la clave

Dani300c
Mi vida cambió con el ADSL
mi correo telefonica.net bloqueado ( urge para trabajo) ; y no me deja resetear la clave

Hola, llevo unos 2-3 días que no consigo entrar en mi correo de @telefonica.net.

 

Es necesario para mi trabajo. Lo tengo tanto en outlook como via web, y es imposible acceder.

 

He intentado varias veces resetear la contraseña via web : https://correo.telefonica.net/cp/resetPasswordCheck

( pero inicialmente no tengo un email de recuperación ), y me sale el mensaje "Se ha enviado un email con las instrucciones para recuperar la contraseña"  

 

Actualmente-- ' NO TENGO EMAIL DE RECUPERACIÓN.( o al menos no lo recuerdo) . He seguido todas las pautas de ayuda, y nada de nada.

Hay forma de que me cambien la clave o me indican si existe algún email de recuperación en su BBDD. ???

Estoy ya desesperado.  Espero vuestra ayuda por favor,!! Está todo lo de mi trabajo profesional en ese correo.

 

Gracias..

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
628 Visitas
Dani300c
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, le he mandado un privado nuevamente. 

Gracias

Mensaje 3 de 5
594 Visitas
Dani300c
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje privado, para cuando Vd, pueda.:

 

.....

 

Buenos días.
He intentado entrar con mi clave actual, e incluso la anterior, y no me deja, Me indica que los datos no son correctos. 

 

 

 

Luego le he dado a recuperar contraseña, obteniendo:

Formulario de recuperación de contraseña

Se ha enviado un email con las instrucciones para recuperar la contraseña.
Pulse Finalizar para volver a la página de Login.
 
Tampoco tengo un email de recuperación; por tanto, no sé a qué email se ha podido enviar dichas instrucciones.

Alguna otra opción o un mandarme un link para el reseteo de password... ?

Muchas gracias de nuevo.. Espero noticias suyas. 
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Dani300c
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, ya ha sido solucionado !! con su compañero  desde soporte..en el telf. 900101490

 

Un lujazo vuestra atención

Mensaje 5 de 5
569 Visitas