no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Nanduco72
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Buenos días

 

Ayer escribí un post para ver si me podrían ayudar porque desde ayer no puedo acceder a mi cuenta de correo telefonica. net., ahora mismo me he tenido que registrar con mi cuenta personal para poder entablar este caso en este foro

Es una cuenta de mi empresa que muevo yo y por lo que sea me da error porque me dice que el usuario o la contraseña no son válidos. No puedo regenerar la contraseña porque además que no identifica bien el correo me lo mandaría a la cuenta que no puedo entrar.

He visto que hay más gente que tiene este problema y algún técnico le suele comprobar el problema algo que a mí no me dieron ayer la o portunidad puesto que lo me hicieron es mandarme a un enlace de soluciones del cual ya había visto y me redirigió a esta comunidad.

Entiendo que el problema ha de venir de Movistar puesto que ayer fue fiesta en Madrid y no se ha tocado esta cuenta, sólo que la tengo operativa en mi móvil y he visto hoy al llegar a la empresa que sigue inaccesible y es importante para nosotros el acceso como via de comunicación que tenemos con clientes, proveedores y entidades estatales.

Me podrían ver la forma de comprobar la cuenta por favor o decirme con quien podría hablar que no sea un post de soluciones que no me soluciona nada?

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
7.963 Visitas
11 RESPUESTAS 11
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.928 Visitas
Nanduco72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias he conseguido hablar con un técnico Movistar y me ha dicho que el problema es que ustedes lo habían bloqueado por spam [....] de una nueva contraseña y he podido entrar
Mensaje 3 de 12
7.920 Visitas
correo17
Más integrado que la RDSI

Me pasa igual, no puedo acceder a mi cuenta de telefónica.net por lo que también he tenido que registrarme con otra cuenta para entrar en este foro.

He realizado todas las indicaciones y cambiado la contraseña y aún así no puedo acceder, está totalmente bloqueada y es muy importante que pueda acceder y recuperar todo lo que he podido ir recibiendo estos días.

Podría por favor alguien decirme o ponerse en contacto conmigo para poder solucionar el problema

Mensaje 4 de 12
7.896 Visitas
Nanduco72
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.

Mira mi problema fue al final que Movistar me bloqueó el correo por tema de un spam.

Hoy llamando al 900 101 490 he conseguido hablar con ellos y me lo ha solucionado proporcionándome una clave que me han dado directamente a mí sin enviarla al correo por lo que yo te diría que le llamases y que te digan cuál es tu problema.

Con esto quiero decir que cuando telefónica te ponen contacto con un técnico se solucionan las cosas pero cuándo es a través de máquinas contestadores etc. el problema sigue sigue sigue.

Espero haberte ayudado
Mensaje 5 de 12
7.887 Visitas
correo17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Voy a intentarlo

Mensaje 6 de 12
7.881 Visitas
correo17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Llamé al numero que me indicaste y me dieron una contraseña provisional, con lo que pude solucionar el problema

Mensaje 7 de 12
7.832 Visitas
Nanduco72
Mi vida cambió con el ADSL
Me alegra poder haberte ayudado
Un saludo
Mensaje 8 de 12
7.809 Visitas
Fernando 3
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

A mi no me deja mandar mensaje privado, le doy al link pero luego aparece un página en la que no puedo mandar ningún mensaje.

Gracias

Mensaje 9 de 12
7.665 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.582 Visitas
teruel12
Más integrado que la RDSI

pues yo llevo cuatro horas  entre ayer y hoy tratando de resolver el mismo problema y me dicen que me mandan un e mail a mi cuenta a la que no puedo entrar. me dicen que les de otra cuenta y les doy otra pero tampoco puedo entrar sin contraseña. me dicen que me mandan la contraseña a la cuenta de mi hija y no llega. les pido que me den una contraseña por teléfono y me dicen que no pueden y estoy harto de tener que demostrar que no soy un robot.

saludos

Mensaje 11 de 12
6.427 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.426 Visitas