no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Linda5
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Hola,

Hace años que no he utilizado mi correo de telefónica.net.

Ahora intento usarlo y me dice que no son válidos usuario/contraseña. He intentado generar una nueva contraseña, pero me dice "failed to generated password".

No sé si está bloqueado o qué es lo que falla.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
649 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
632 Visitas