no puedo acceder a mi correo telefonica.net

JUCARAHE
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi correo telefonica.net

 

Buenas noches,

Esta noche me resulta imposible acceder a mi correo telefonica.net desde el pc, me da el siguiente mensaje:

SES-0002 Categories=ERROR Message='Maximum number of sessions elapsed' exceptionID=-1838574041-5676599

Por favor  denme  alguna solución y lo más rápido posible. 

Gracias

Mensaje 1 de 2
672 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
572 Visitas