Editado 23-03-2017 17:22
Editado 23-03-2017 17:22
buenos dias, desde hace un par de dias cuando intento acceder a mi cuenta de telefonica, me da varios mensajes de error, cuanta inactiva, los datos no son correctos, etc...
he oido que telefonica cierra el sistema de correo, pero llevo 10 años con esa cuenta y de ser asi rogaria me dajaran entrar una vez mas para poder recuperar la informacion.
gracias
mi correo es *****@telefonmica.net
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es