no puedo sincronizar mi correo telefonica.net en el movil

yolandabueno
Más integrado que la RDSI
no puedo sincronizar mi correo telefonica.net en el movil
Lo he intentado de diez veces distintas, pero no puedo leer mi correo en el movil. Es un huawei p8. Si alguien puede ayudarme...
Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo



Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
540 Visitas