pérdida de contactos y carpetas

AMBRA
Más integrado que la RDSI
pérdida de contactos y carpetas

buenos días, con el cambio de correo efectuado recientemente por Movistar he perdido todos mis contactos y las carpetas en las que había almacenado determinados mensajes. Es poco serio que tengamos que acudir los usuarios a publicar estos comentarios en un foro cuando el mensaje de aviso del cambio decía que no había que hacer nada y que no se perdía nada.

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas