Soy autonomo/profesional y tengo contratado con movistar adsl y disfrutaba hasta ayer de cuatro cuentas de correo electronico xxxx.e.telefonica.net de usuario y otra como administrador. Ayer, dejaron de funcionar sin previo aviso.
Llamé al servicio técnico y la explicación que me han dado es que mis cuentas debieron haber migrado a oficce 365 y que, por algun motivo, no ha ocurrido con lo que se han anulado, dado de baja, perdido, o como quieran llamarlo; debo llamar a 900101010 a un comercial.
Llamo al telefono facilitado y me dicen que, efectivamente, se han perdido con toda la información y no las puedo recuperar; solo dar de alta nuevas cuentas en movistar.es que, por cierto, son de pago.
Preguntas:
1.- ¿Cuando se han notificado esas variaciones o modificaciones del contrato?
2.- ¿Como y cuando se ha notificado la perdida de validez de las cuentas?
3.- ¿Como es posible que no se puedan recuperar la información?
4.- ¿Sabe Telefonica, Movistar, o como quieran denominarla, el daño que me ha ocasionado por esa decisión adoptada, unilateralmente, sin previo aviso?
Como supongo que de este comentario jamás recibiré contestación alguna felicitar a Movistar, Telefonica o como quiera que se llame por su magnifica gestión e indicarles que estoy buscando nuevo operador de telefonía. Ya les dí de baja 7 lineas de moviles, 2 lineas fijas de particular, y ahora, solo me queda el adsl que ofrecen otros operadores mucho mas barato.
Gran empresa.
Me ha pasado lo mimo que a tí.Están cerrando cuentas de correo a su libre albedrío.No importa que pagues tu factura ó que tú no les hayas dado consentimiento de ninguna clase, las cierran.Me dicen que tení que haber actualizado no sé muy bien el qué porque no he recibido circular alguna, y que como no lo he hecho microsoft les obliga.
Y a mi qué me cuentan de sus problemas, yo les pago y no les cuento los míos.Para cobrar y otros temas de publicidad bien que me envían correos y circulares.En fin una vergueza!!!
Hola,
Me uno al grupo me pasa lo mismo!
Si envio correo a xx@xx.e.telefonica.net nunca lo recibo.. no funciona los servidores SMTP ni POP..
En cambio si puedo entrar vía webmail.e.movistar.es pero ahí tampoco recibo correos, únicamente si me lo envío a mi mismo.
Vale.. ya lo he leido por ahí que había que migrar a Office 365.. no me avisó quien tenia que avisarme pero sí recibí el correo hace 1 mes :S
Llegados a este punto ahora que se puede hacer? Puedo volver a crear la cuenta normal o me dirá que esa cuenta ya existe? Gracias.
Reitero que esto es una gran empresa. Sigo sin tener contestacion y, desgraciadamente, sé que nunca la tendré.
He solicitado la portabilidad de mis lineas, de todas, a otra empresa; ahora, llamará Telefonica/Movistar a intentar retenerme.
Se pueden ahorrar la llamada.
Buenos días,
el servicio de Office 365 orientado a empresas y profesionales tiene soporte telefónico en el 900 10 10 10 o 1004.
Por favor, contacten con esos teléfonos para resolver sus incidencias con este servicio.
El foro de Soporte Correo Electrónico solo puede ayudar a clientes/usuarios de correos con dominios @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llegas tarde y mal. El 900101010 ni el 1004 fueron capaces de dar ninguna solución.
Habeis conseguido que ve vaya de la compañía y conmigo todas las lineas que tenia contratadas con esa compañía, tanto fijas como moviles.
Buenos días,
lamento el incidente ocurrido, y espero que en un futuro volvamos a contar con su confianza.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es