Bienvenidos a Aula 365

Sara-Aula365
Empleado
Bienvenidos a Aula 365

¡Bienvenidos!

 

¡¡Estrenamos el foro de Aula 365, el nuevo servicio portal de contenidos educativos de Movistar!!

 

Este es mi primer post como moderadora de este foro, y realmente espero ayudaros con las dudas o incidencias que os puedan surgir sobre Aula 365, la nueva herramienta de apoyo escolar de Movistar con la que los niños (y lo no tan niños) Emoticono muy feliz  aprenderán divirtiéndose.

 

Y queremos compartir. La educación es un mundo apasionante y nos gustaría intercambiar con vosotros nuestros conocimientos, opiniones y experiencias, tanto de Aula 365 como de cualquier otro producto o servicio con contenidos didácticos y educativos. Esto es especialmente motivador para nosotros.

 

Descubre Aula 365 en http://www.movistar.es/aula365.

 

¡Esperamos que os guste!

 

Muchas gracias y un saludo a todos!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 21
32.474 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ofuscacion
Yo probé el VDSL

muy chulo, estoy registrandome y la primera impresion es buena, ya contare mas

Mensaje 2 de 21
32.451 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No funciona en todos los navegadores ... Google Chrome da problemas ... Usando el Internet Explorer y si funciona bien ... Saludos.

Mensaje 3 de 21
32.418 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bueno registrarme he podido pero acceder al servicio no ... por lo que desisto en volver a intentarlo ... si es dificil para mi entrar ... imaginate para un niño ... Saludos.

Mensaje 4 de 21
32.397 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo he podido entrar y registrarme y crear el avatar, etc; sin problema

Mensaje 5 de 21
32.386 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues mi caso es querer y no poder ... Creo que deberia ser mas facil el acceso a Aula 365 y que se pudiese entrar desde cualquier navegador ... De momento desisto en usar ese servicio ... y a los que podais disfrutarlo pues eso ... a disfrutarlo ... Saludos.

Mensaje 6 de 21
32.323 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Ya lo probe (es decir yo no exactamente) pero esta bueno. Todo tiene un orden, primero tienes que tener tu cuenta de correo principal en movistar.es sino lo tienes, tienes que creartelo(necesitas el Usuario y contraseña inicial, que tomas del 900 50 20 10- o llamas al 900 357 000 dando los ultimos digitos de la cuenta bancaria, si es que no los tienes). Luego cuando estes dentro del panel de control (Movistar.es--> Mi movistar - pones el puntero encima, NO PINCHES!! --> Panel de control) Creas tu correo, dentro de ello, activas el servicio 365 (en el lado izquierdo) y luego de activado, te redirigira a la pagina del Avatar. Y listo
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 7 de 21
32.196 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno pues registrado, ahora espero darlo uso, que estas cosas se cogen con mucho interés y luego se olvidan un poco. Espero que no.

En principio, como todo un poco lío, pero supongo que con el uso se irá uno acostumbrando. Tiene un entorno agradable, y los interactivos van bien.

Una propuesta. Al registrar a un niño, el programa ya sabe que edad tiene. ¿no podría adaptarse el acceso de cada niño, a sólo las materias del curso que haga? ya que hay que elegir entre todos los cursos, y le aparecen las materias de todo el ámbito escolar, haciendo la navegación y búsqueda un pelín espesa.

Es sólo una pequeña sugerencia, pero en general me gusta.

Mensaje 8 de 21
32.055 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

   He probado de activar la cuenta en   ÁREA PRIVADA > PANEL DE CONTROL  (https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf) con los datos obtenidos en el 900.50.20.10 , pero siempre me aparece el mensaje "usuario o password incorrecta".

 

   También he probado con la opción "¿Olvidó su usuario y/o contraseña?", pero cuando le doy a "Regenerar contraseña" poniendo el usuario obtenido en el 900.50.20.10 (con su correspondiente dominio) me aparece el mensaje de error  "Usuario no identificado".

 

   La cuenta de correo que me venía con el DUO/ADSL Movistar es del formato  [nºteléf]@telefonica.net  y no recuerdo haberla usado. Por otra parte, me suena vagamente que hace años se cambió algún dominio en las cuentas de correo, ¿podría ser el .net  por algún otro? (O igual era el teleline y me estoy confundiendo)

 

   ...

 

   ¿Alguna posible solución?  ¿A alguien más le pasa lo mismo?

 

    Salu2

Mensaje 9 de 21
32.029 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Para activar el servicio aula365 necesitas: (1)Usuario y contraseña INICIAL (que lo obtienes en el 900 502010), el formato es como sigue "usuario: (numero de telefono)@telefonica.net"- y "contraseña: xxxxxx (que son de 6 a 8 digitos en minusculas, diferentes letras)". Primero: Sigues la ruta: www.Movistar.es-> MI movistar (sin pinchar, solo pones el cursor encima) y en el aviso desplegable eliges Panel de control. Segundo: Ingresas el usuario y contraseña inicial en usuario@dominio y contraseña. Y aqui pasan dos cosas: UNO:: Si no tienes cuenta de correo creada, tienes que crearte una: asi que apenas te logueas (es decir ingresas usuario y contraseña inic.) te salen condiciones legales aceptando el servicio, crear tu correo ingresando el nombre de tu correo en identificador, ingresas contraseña y repites contraseña, aceptas y ya tienes una cuenta de usuario (esto es para que puedas acceder a la activacion del aula 365). DOS: Si ya tienes una cuenta de correo en movistar.es, ya habrias que haberte logueado con tu correo y tu contraseña de tu correo principal. Tercero: Para los dos casos, cuando ya tengan su correo en la lista de la izquierda, aparece la opcion aula 365, pulsan ahi, activan el servicio, ingresan su correo electronico (el que mas le parezca, de preferencia el de movistar.es y luego aceptan. Cuarto: Luego de eso sino pasa nada, o si ya no saben que hacer en la lista de la derecha en la pestaña "ACCESO SERVICIOS" elijes aula 365 y luego ya crearias directamente tu avatar.- ojala ayude
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 21
32.012 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Soap lo cuentas como si fuese sencillo ... pero si para activar ese servicio hay que hacer todo eso ... Si yo siendo adulto no lo comprendo ... para que lo maneje un niño ... Si va dirijido a los niños .... que no lo compliquen tanto ... Saludos.

 

PD: A ver si arreglan que vaya en todos los navegadores y no restringirlo para Mozilla y Explorer.

Mensaje 11 de 21
31.963 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

 


Soap escribió:
Para activar el servicio aula365 necesitas: (1)Usuario y contraseña INICIAL (que lo obtienes en el 900 502010), el formato es como sigue "usuario: (numero de telefono)@telefonica.net"- y "contraseña: xxxxxx (que son de 6 a 8 digitos en minusculas, diferentes letras)". Primero: Sigues la ruta: www.Movistar.es-> MI movistar (sin pinchar, solo pones el cursor encima) y en el aviso desplegable eliges Panel de control. Segundo: Ingresas el usuario y contraseña inicial en usuario@dominio y contraseña. Y aqui pasan dos cosas: UNO:: Si no tienes cuenta de correo creada, tienes que crearte una: asi que apenas te logueas (es decir ingresas usuario y contraseña inic.) te salen condiciones legales aceptando el servicio, crear tu correo ingresando el nombre de tu correo en identificador, ingresas contraseña y repites contraseña, aceptas y ya tienes una cuenta de usuario (esto es para que puedas acceder a la activacion del aula 365). DOS: Si ya tienes una cuenta de correo en movistar.es, ya habrias que haberte logueado con tu correo y tu contraseña de tu correo principal. Tercero: Para los dos casos, cuando ya tengan su correo en la lista de la izquierda, aparece la opcion aula 365, pulsan ahi, activan el servicio, ingresan su correo electronico (el que mas le parezca, de preferencia el de movistar.es y luego aceptan. Cuarto: Luego de eso sino pasa nada, o si ya no saben que hacer en la lista de la derecha en la pestaña "ACCESO SERVICIOS" elijes aula 365 y luego ya crearias directamente tu avatar.- ojala ayude

Pues eso, que me parece que es que lo di de alta en tiempos, y ahora no recuerdo ninguno de los psw's.

Voy a ver qué hago para recuperarlos.

Gracias y salu2

 

Mensaje 12 de 21
31.848 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

 


phepsy1234 escribió:

 


Soap escribió:
Para activar el servicio aula365 necesitas: (1)Usuario y contraseña INICIAL (que lo obtienes en el 900 502010), el formato es como sigue "usuario: (numero de telefono)@telefonica.net"- y "contraseña: xxxxxx (que son de 6 a 8 digitos en minusculas, diferentes letras)". Primero: Sigues la ruta: www.Movistar.es-> MI movistar (sin pinchar, solo pones el cursor encima) y en el aviso desplegable eliges Panel de control. Segundo: Ingresas el usuario y contraseña inicial en usuario@dominio y contraseña. Y aqui pasan dos cosas: UNO:: Si no tienes cuenta de correo creada, tienes que crearte una: asi que apenas te logueas (es decir ingresas usuario y contraseña inic.) te salen condiciones legales aceptando el servicio, crear tu correo ingresando el nombre de tu correo en identificador, ingresas contraseña y repites contraseña, aceptas y ya tienes una cuenta de usuario (esto es para que puedas acceder a la activacion del aula 365). DOS: Si ya tienes una cuenta de correo en movistar.es, ya habrias que haberte logueado con tu correo y tu contraseña de tu correo principal. Tercero: Para los dos casos, cuando ya tengan su correo en la lista de la izquierda, aparece la opcion aula 365, pulsan ahi, activan el servicio, ingresan su correo electronico (el que mas le parezca, de preferencia el de movistar.es y luego aceptan. Cuarto: Luego de eso sino pasa nada, o si ya no saben que hacer en la lista de la derecha en la pestaña "ACCESO SERVICIOS" elijes aula 365 y luego ya crearias directamente tu avatar.- ojala ayude

Pues eso, que me parece que es que lo di de alta en tiempos, y ahora no recuerdo ninguno de los psw's.

Voy a ver qué hago para recuperarlos.

Gracias y salu2

 


Solucionado mediante la asistencia técnica del chat online de Movistar.......

 

Mensaje 13 de 21
31.828 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Amigos es sencillo, solo que no tenemos paciencia y pinchamos en donde mas nos parece, pero como dijo mi padre para arreglar algo primero hay que observar...

 

Sino saben los passwords llamen al 900357000 faciliten los 4 ultimos digitos de la cuenta y resuelto, sino al  900 5020 10 y tambien lo obtienen pero con una locucion automatica *que es mas dificil de entender pero bueno*

 

Ademas la activacion del servicio lo hace un adulto despues de los ninos (que no te tomen por sorpresa los crios ahora saben todo mas que nosotros, solo basta preguntarles) solo tienen que entrar a esta direccion (despues que ya esta activado el servicio>

 

www.espana.aula365.com y se loguean y ya.

 

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 14 de 21
31.826 Visitas
avatar
Más integrado que la RDSI

hola de buena mañana inicio la busqueda de aula 365

he llegado a elige tu avatar

no se donde pinchar ni que hacer ya llevo una hora....

no se si hay un curso especial o seguro sera la tecla que me falta de dar.......

agradeceria me lo indicaseis y ver que me depara el punto dos

muchas gracias

Mensaje 15 de 21
29.915 Visitas
avatar
Más integrado que la RDSI

buenos dias

mi ordenador no cargaba el programa y no me enseñaba los avatares,

ahora ya estoy dentro y mi hija de siete años tambien

espero disfrutarlo,de momento me gusta,

 

Mensaje 16 de 21
29.652 Visitas
jackei
Más integrado que la RDSI

AUNQUE NO SEA DE MOVISTAR ,ME PUEDO ACCEDER A ,AULA 365 .UN SALUDO

Mensaje 17 de 21
26.724 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

la pagina para registrarse es https://espana.aula365.com/registracion/default.aspx

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 18 de 21
26.717 Visitas
lauraboomiac
Más integrado que la RDSI

Al ser cliente de Movistar, supuestamente tengo perfil premium y sin embargo tengo los mismos aulines que alguien que no es cliente. Quiero acceder a info de 300 aulines y no puedo ver nada  e intento canjear aulines y es imposible ¿Alguien me ayuda? Estoy por tirar la toalla

Mensaje 19 de 21
22.362 Visitas
Rober71
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me gustaría saber como cambio la edad en el perfil, puedo cambiar todo menos la edad, no me deja, hice el registro con mis datos, pero en el perfil quiero que figure mi hijo, supuse que serían mis datos porque la última fecha  posible de nacimiento era 1993. Gracias.

Mensaje 20 de 21
21.945 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

1993 significa que tienes 18 años, es correcto que el perfil lo hace un adulto.

 

cuando haces el registro del servicio despues de rellenar el perfil, el sistema me pregunta si tengo hijos menores, y doy un perfil (dependiente del anterior) y puedo elegir como año de nacimiento desde 1992 hasta 2011.

una vez que has accedido al sistema tambien te permite añadir otros hijos, en la pestaña "Tutor", y das a los menores diferentes usuarios y contraseñas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
21.863 Visitas