Velocidad Internet demasiado baja

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet demasiado baja

Buenas tardes, 

 

La velocidad de internet lleva varios días bajando, ahora tengo 3.6 y normalmente eran unos 6mg.

¿Podeis revisarlo?

Mensaje 1 de 11
754 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas con mala calidad

 

 

 

he obligado al router a sincronizar de nuevo y ya ha obtenido mejores valores

 

 

con 47 dB de atenuación la máxima velocidad que se puede dar con estabilidad es 3 Mb y tu tienes la línea configurada para que intente alcanzar 6 Mb aunque no lo consigue.

 

 

 

 

 

Si genero un parte de avería y mando un técnico, lo primero que va a hacer el técnico es bajar la velocidad a 3 Mb que es lomáximo recomendado por lo que de momento y si no empeora no es una opción.

 

Hay que comprobar si el problema proviene de la red externa o de la red interna, para saberlo conecta el router directamente en el PTR y avisame para que pruebe la línea y vea que valores tiene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
746 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

HOla! EL PTR ¿donde esta?

Mensaje 3 de 11
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene que estar en el primer punto de entrada de la línea telefónica en el domicilio, es el enchufe que separa la línea pública de la línea privada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
681 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado la línea y veo que ya sincroniza sin problemas

 

 

¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
641 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola! Dejame que lo mire hoy, este finde nos daba 3.2.

Gracias!!!

 

Mensaje 8 de 11
634 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK, en los test te debiera dar 5 - 5.2 Mb lo dejo en espera hasta el lunes. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
609 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Todo ok, 5.4 me da.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 11
604 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
603 Visitas