velocidad lenta ADSL

juanjopose
Yo probé el VDSL
velocidad lenta ADSL

Buenos días,

 

Tengo ADSL de 12 mb/s, pero realmente no suelo tener más de 6-7 mb/s y cuando quiero ver una pelicula en la TV por el yomvi, (sin tener encendido el aparato del plus) y se me corta cada poco.

 

¿como puedo hacer para revisar y que me aumenten la velocidad?

 

Gracias

 

juanjo

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @juanjopose el perfil de velocidad depende del tipo de circuito y de las caracterísiticas de la línea. Pásame por privado el número de teléfono, el nif del titular del circuito y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y tenías el perfil de 10Mb puesto, te lo he cambiado a 11,5Mb que es lo máximo que pueden tener los circuitos Movistar+. El incremento de la velocidad es con deco encendido, que navegarás a 7Mb; con deco apagado seguiras navegando a 8,5Mb. Puedes verlo en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas