Buenos días,
Tengo ADSL de 12 mb/s, pero realmente no suelo tener más de 6-7 mb/s y cuando quiero ver una pelicula en la TV por el yomvi, (sin tener encendido el aparato del plus) y se me corta cada poco.
¿como puedo hacer para revisar y que me aumenten la velocidad?
Gracias
juanjo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @juanjopose el perfil de velocidad depende del tipo de circuito y de las caracterísiticas de la línea. Pásame por privado el número de teléfono, el nif del titular del circuito y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y tenías el perfil de 10Mb puesto, te lo he cambiado a 11,5Mb que es lo máximo que pueden tener los circuitos Movistar+. El incremento de la velocidad es con deco encendido, que navegarás a 7Mb; con deco apagado seguiras navegando a 8,5Mb. Puedes verlo en el siguiente enlace:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es