Movistar ready

ChariSantosMarín
Más integrado que la RDSI
Movistar ready
He activado el servicio en el 1004 pero todavía no lo puedo ver. Hasta que no llegue el técnico no podré verlo?... Entro en la aplicación movistar ready y no me sale nada..
Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChariSantosMarín

 

Si ya tienes la solicitud solo queda que vaya el técnico a tu domicilio por que hasta que no va no empieza a funcionar. Te retira el desco que tienes a menos que hayas pedido la instalación de un segundo desco (este servicio se llama Multi+)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
ChariSantosMarín
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Blanca. No lo contraté porque solo tengo una tv en casa, pero quería ver cómo va Quiero que la calidad sea semejante a tener un descodificador. Saludos
Mensaje 3 de 3
362 Visitas