Dificultades al conectar un alcatel Pixi 4

vixaer
Yo probé el VDSL
Dificultades al conectar un alcatel Pixi 4

     Buenas tardes; me he comprado un alcatel Pixi 4 y no lo reconoce el Pc en windows xp... ¿Hay algún tutorial para poder transferir copias de seguridad o para efectuar una?

 

     Saludos,

     X A V I

Mensaje 1 de 4
14.470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vixaer, es un placer,

para que el terminal sea reconocido por el pc, debes activar la opcion "Depuracion USB" siguiendo los siguientes pasos:

   -Dirigete a "Ajustes" >> "Sobre el telefono" >> Pulsa varias veces seguidas en "Numero de Compilacion" para activar el "Modo desarrollador" y vuelve nuevamente hacia atras (Ajustes) y veras una nueva opcion llamada "Opc. del desarroll." >> Pulsa sobre "Opc. del desarroll." y activa la funcion "Depuracion USB" (da aceptar en el recuadro con el mensaje de advertencia) y posteriormente y en la misma pantalla marca tambien"Permitir ubicaciones falsas" y finalmente clica sobre boton marcha atras del terminal para salir del "modo desarrollador".

   Comprueba si el terminal ya es reconocido por el pc, para asi poder realizar intercambio de archivos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.435 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenos días!

 

Comprueba si con la recomendación de thonio (:)) consigues transferir la información del dispositivo al PC.

 

Si necesitas información adicional puedes contactar con el fabricante: www.alcatel-mobilephones.com/sp

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
14.421 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenos días!

 

Esperamos que consiguieras transferir la información del teléfono al PC con las indicaciones de thonio, 

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.402 Visitas