Fallo mi cobertura móvil

mangelcien
Yo probé el VDSL
Fallo mi cobertura móvil

Hola

 

desde hace como unos 10 días, el femtonodo del servicio Mi cobertura móvil (Alcatel) no funciona bien. 

 

Se queda con el led I/O parpadeando (según el manual error de HW); lo apago y enciendo (o reseteo), y va bien durante una hora o así, y luego el mismo error. El router (HGU Mitrastar) sí le da dirección IP, pero nada

 

me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.058 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien, buenos días, 

 

Sentimos el inconveniente Emoticono triste. Disculpa las molestias. 

 

Podemos ayudarte, claro, para eso estamos Guiño

 

Como bien dices, cuando el led de "encendido/apagado" parpadea, refiere un problema de hardware. 

 

Cuando puedas, hazme llegar los siguientes datos en un mensaje privado

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.026 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mangelcien,

 

Gracias por los datos Guiño.

 

Revisado el estado del servicio a nivel de línea, he abierto un boletín de avería para que desde el área encargada lo revisen y se pongan en contacto contigo para hacer las comprobaciones oportunas y restablecer el normal funcionamiento del femto. 

 

Te iré contando en el hilo cualquier novedad de la que nos informen y, por supuesto, cualquier cosa que quieras compartir sobre el caso durante el proceso, bienvenida será. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.026 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

me llamarón ayer de CT de servicios móviles... y está un femto nuevo en camino. Ya os diré

 

gracias

Mensaje 4 de 14
1.001 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, mangelcien. Quedamos, entonces, a la espera de que nos cuentes una vez recibido el nuevo femto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
987 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

me abrieron el parte de avería para cambiar el equipo, pero no veo la avería en la web de Movistar.es (con mi usuario). Podéis verla? Por hacer seguimiento

gracias

Mensaje 6 de 14
968 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien

 

El número de boletín de avería es de consulta interna, no aparece en la web Emoticono frustrado. Desde aquí estamos haciendo seguimiento para, una vez entregado, confirmar contigo si todo funciona como debe.

 

Actualmente el pedido está en transporte, pero no se indica en el detalle del estado si la entrega se realizará o no en el día de hoy. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
953 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL
Hola

Sabemos algo del envío??
Mensaje 8 de 14
943 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien

 

Lamento la espera Emoticono triste

 

De momento no hay cambios en el estado del envío. Sigue en trámite. En cuanto haya novedades te informo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
936 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mangelcien,

 

He consultado sobre el estado del pedido: me informan que el motivo por el que aún está pendiente es falta de stock. Lamento no traer mejores noticias Emoticono frustrado.

 

En cuanto haya disponibilidad se realizará el envío. Continúo con el seguimiento para tenerte al tanto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
927 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

Mensaje 11 de 14
900 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien, buenos días,

 

Siento la demora. 

 

El envío fue expedido en el día de ayer, por lo que lo que deberías recibir el femto en breve. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
882 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

recibido esta tarde

 

en principio, funciona

 

Gracias 

Mensaje 13 de 14
857 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mangelcien:

 

Mi compañera Tania no va a estar estos días por aquí así que me tomo la licencia de responderte yo misma;)

 

Nos alegramos de que finalmente, tras la recepción del nuevo equipo, el funcionamiento vuelva a ser correcto.

 

Aquí lo dejamos, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
816 Visitas