Novatel Ovation MC990D configuración en Windows 10

psanchez
Más integrado que la RDSI
Novatel Ovation MC990D configuración en Windows 10

Hola Buenos dias.

Me he comprado un nuevo ordenador y no consigo hacer funcionar una pinza Novatel MC990D, que me funcionaba perfectamente en windows 7 (era el anterior pc que tenía). He estado leyendo en los foros, y para algunos dispositivos antiguos han funcionado con anteriores versiones del escritorio movistar (7.0). Por favor, ¿me pueden indicar si esto podría funcionar con este dispositivo?, y en caso que así lo piensen ¿me pueden enviar un link donde descargármelo?.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola psanchez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si has navegado por los foros también habrás leído que, aunque nos hemos encontrado que en algún caso con una versión antigua de Escritorio Movistar algunos modem han funcionado correctamente en los sistemas operativos más modernos, siempre indicamos que no podemos garantizar su funcionamiento.

 

Dicho esto te envío en un mensaje privado la versión de Escritorio Movistar 7.0.1.

 

Espero que funcione:)

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
701 Visitas
psanchez
Más integrado que la RDSI

Hola RaquelC

Me he descargado el ejecutable que me has dejado en el enlace pero no lo he podido instalar en mi windows 10 ¿?, no sé por qué.

En paralelo he contactado con un amigo que tenía un pincho antiguo "huawey" donde internamente tenía todo el sw del escritorio movistar 7.0.1. Me lo ha prestado un momento y desde aquí sí he podido instalarlo. A partir de ahí, he podido configurar correctamente el dispositivo novatel, y me ya funciona perfectamente con esa versión 7.0.1 de escritorio.

 

Muchas gracias por todo y saludos

Mensaje 3 de 4
690 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo psanchez

 

Gracias por la información, revisaremos el enlace que proporcionamos!

 

Me alegro de que hayas conseguido hacer funcionar el modem en tu nuevo PC.

 

Con tu permiso;) marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas