Hola
He liberado el movil Sansung Galaxy S de vodafone. Lo hice llamando a Vodafone, y ellos me facilitaron un numero para hacerlo. Luego he hecho una portabilidad a movistar. Le he puesto la nueva tarjeta sim de movistar. Para llamar funciona bien, pero no me funciona el internet. Agradeceria ayuda.
mira si tienes bien puesto las apn, tendrias que tenerlo asi , si no borra las que tienes y pon estas
Nombre: TELEFONICA
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Usuaria: telefonica
Contra: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movsitar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
Tipo de aut. : PAP
Tipo de APN: No definido
Editado 26-11-2016 18:27
Editado 26-11-2016 18:27
Hola dhjoseperea y bienvenid@ al foro!!!
Aparte de lo que te ha indicado chuni (gracias por tu aporte ) puedes probar también esta configuración:
Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona la que has creado para usarla.
Pruebalo y nos cuentas...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar