Problema de configuración

FranMarcos88
Más integrado que la RDSI
Problema de configuración

Hola buenas noches. Mi problema es que me cambié de celular a un Alcatel One Touch Pop C3 y no tengo internet en el mismo (Recargué crédito hoy mismo y me llegó el mensaje de que estoy navegando). Entonces, me llegó un mensaje de que van a programar mi teléfono para tener mejor acceso y al rato me llegaron dos mensajes de configuración de los cuales uno es para configurar el WAP osea se el internet del teléfono, lo abro y me sale un cartel de que ponga un pin, puse "1234" que es lo que me dijeron en el mensaje y me devuelve la ventana del pin y así sucesivamente no puedo configurarlo. ¿alguna solución al respecto? Gracias.

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranMarcos88, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen y revisen la configuracion establecida sobre tu linea a nivel de central, reparando si procede, los errores que se puedan producir en la conexion.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
FranMarcos88
Más integrado que la RDSI

Hola, no, disculpa, soy de Argentina. Gracias por la aclaración y disculpa la molestia.

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Nada que disculpar @FranMarcos88 Guiño.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
505 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FranMarcos88

 

Esperamos que consigas solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas