Problemas tras actualizar firmware huawei B315s-22

carlosll
Más integrado que la RDSI
Problemas tras actualizar firmware huawei B315s-22

Hola,

 desde una actualizacion del firware de principios de mes estamos teneiendo problemas con la linea, he pasado varias averias pero seguimos igual, con cortes o ralentización de la navegación a niveles insoportables.... Yo lo hachaco a la actualización, porque hasta alli iba muy bien.

 

Nos han llegado a cambiar el router, pero nada mas cambiarlo se actualizó...

tengo la version 

Vers. del software del: 21.311.06.03.456

 querria pasar ala la anterior para descartar 100% es posible?

Mensaje 1 de 6
950 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosII,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosll,

 

Gracias por enviarnos los datos, vamos a revisarlo y  te informamos.

 

Un saludo!

 

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
902 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlosll!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde éste área técnica. En principio no es posible volver a un firmware anterior.

 

De todos modos, ¿has notado si con los teléfonos móviles Movistar también ocurre esa navegación lenta? ¿Los móviles Movistar conectan en esa ubicación a 2G, 3G, H o 4G?

En el router B315, ¿en qué color está normalmente la luz de red?

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo la dirección exacta (calle, localidad, código postal) donde está ubicado el router, y su número de serie, para poder revisar la zona y pasar el caso al área especialista en este servicio.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
867 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carlosll! Emoticono feliz


Te respondo en nombre de mi compañero @CarlosJH-movistar ya que no va a estar estos días por aquí. 
Si sigues necesitando nuestra ayuda nos facilitas la información que te solicito mi compañero anteriormente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
816 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlosll! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
782 Visitas