SINCRONIZACION PARROT MKI9100 Y SAMSUNG GALAXY MINI

franciscojesus
Yo probé el VDSL
SINCRONIZACION PARROT MKI9100 Y SAMSUNG GALAXY MINI

hola foreros......

 

no se si este es tema de debate en el foro y si este es el sitio indicado,si no es asi pido disculpas.

En fin el titulo lo dice todo, si se enlaza ambos dispositivos pero en agenda no aparecen los contactos y tampoco puedo hacer llamada por voz,supongo que sera el parrot que habra que actualizarlo..pero he visto que hay algun truquillo para el samsung galaxy S a ver si para este lo hay tambien o no....

en cualquier caso gracias por todo

Un saludo.Francis

Mensaje 1 de 5
7.936 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJesus,

 

He estado mirando en la página de Parrot si el Galaxy Mini es compatible con el modelo de Parrot que tienes. Dentro de los terminales compatibles no veo que esté el Galaxy Mini. Te dejo el enlace de la web para que lo compruebes y si quieres también así te puedes poner en contacto con ellos por la web.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
7.928 Visitas
franciscojesus
Yo probé el VDSL

gracias sheila, ya habia mirado en la pagina del parrote y si es cierto que no aparece el mini como telefono compatible...pensaba que habia algun "truquillo" para sincronizar como en su dia paso con el galaxy S..en fin tendremos que esperar a que parrot incluya el mini y actualizar...

gracias por tu tiempo y como siempre un ok!! a vosotros!!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
7.922 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franciscojesus,

 

prueba a copiar los contactos de la sim en el teléfono o los del teléfono en la sim, esto es, que tenga los mismos contactos la tarjeta sin que el teléfono.  

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.899 Visitas
Marc Amorós
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me acaban de instalar un Parrot MKI9100 y tengo problemas al usuarlo con el Parrot MKI9100, los problemas que tengo son los siguientes;

 

1.  Cuando se conecta intenta traspasar los contactos, pero no parece tener exito, ya que al acceder a la Agenda, esta parece estar vacia, he probado de enviar los contactos por Bluetooth como tarjeta de visita pero al buscar con el movil el parrot no lo encuentra.

 

2.  Ya me ha pasado 2/3 veces, que se ha desconectado solo, y tengo que sacar la pantalla y volver a ponerla para que conecte.

 

Tal y como comentaís en el Foro, entre la lista de moviles compatibles no está este modelo en concreto, aunque me resisto a pensar que no son compatibles.

 

He comprobado que la versión que tengo de firmaware del Parrot es la 1.80 y creo que no es la última, pero no se si actualizandolo me funcionara correctamente..o irá peor

 

¿Alguien me puede ayudar?, he enviado un mail a través del fomrulario de la Web de Parrot hace un par de días, pero hasta ahora nadie me ha conestado, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias por adelsntsdo.

Mensaje 5 de 5
7.518 Visitas