Tono de llamada 30 segundos y se corta

SergioOlcina
Yo probé el VDSL
Tono de llamada 30 segundos y se corta

Hola Buenas noches, ... al igual que el hilo publicado con anterioridad, no consigo aumentar el tiempo de tonos de llamada y se corta a los 30 segundos, ... necesito mas tiempo, aunque sea a costa de desactivar todos los servicios.

 

He leído el post anterior, pero a pesar de desactivar TODO, ... no consigo que "suene" más de 30 segundos.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Sergio.

 

Mensaje 1 de 9
2.651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SergioOlcina, es un placer,

¿tienes contratado el servicio multiSIM?

lo digo porque para las tarjetas multiSIM, la duracion del tono de llamada es inamovible y de 20 s.)? recordarte que para aumentar el tiempo en el tono de llamada, debes desactivar (desactivacion gratuita) el servicio de llamadas perdidas, llamando al 22217 y seleccionando la opción 2

   Tambien debes anular todos los desvios establecidos sobre tu linea, marcando el ##002#.

   Una vez realizadas estas operaciones, comprueba si la duracion del tono de llamada ha aumentado

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.619 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SergioOlcina, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si después de seguir las recomendaciones de thonio (:)) no consigues que aumente el tono de duración de la llamada, me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y comprobamos qué servicios están activados en la línea.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.590 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Hola,  Gracias por responder.

 

No, no tengo contratado nada, ... he desactivado todos los servicios, he seguido al pié de la letra el anterior hilo, donde se conseguían los 60 segundos antes de cortar, ... pero nada, sigue cortando a 30 segundos.

 

Envío los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
2.578 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SergioOlcina

He realizado la desactivación del servicio avísame que estaba activo.

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si aumenta el tiempo de llamada

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.565 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Perfecto! ... 60 segundos.  CONSEGUIDO.

 

En una línea comprobado, en la otra lo comprobaré esta tarde cuando me traigan el teléfono.

Muchísimas gracias.

 

Tan sólo por curiosidad, ... Había hecho algo mal? ... o es que sólo se puede desactivar desde central ...

 

Repito, muchas gracias.

 

Sergio.

Mensaje 6 de 9
2.559 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SergioOlcina, buenos días

 

Ya tienes desactivado también el servicio de Ávisame en la segunda línea facilitada;

 

Las actuaciones realizadas por tu parte han sido correctas.

 

El código marcado  ##002# actúa sobre los desvíos de llamadas (buzón o teléfono). Pero los servicios de Aviso de llamadas perdidas y Ávisame tienen sus propios números cortos de gestión; 22217 y 22579 respectivamente.

 

Sólo quedaría que lo probaras y confirmaras si se ha ampliado la duración del tono de llamada;)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.524 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perfecto! ... todo solucionado.

Ahora mis dos líneas se "cortan" a los 60 segundos.

 

Considero el tema solucionado totalmente.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
2.506 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SergioOlcina

 

Gracias por la confirmación! 

 

Aquí lo dejamos;) si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.493 Visitas