mi sony ericsson xperia no se conecta a internet

neni
Más integrado que la RDSI
mi sony ericsson xperia no se conecta a internet

Hola, tengo un sony ericsson xperia, y hace poco me he dado de alta en la tarifa "habla y navega 21". He pedido que me revisen mi conexion a internet porque con la otra tarifa no tenia incluida la conexion y pedi que me la desactivasen para no tener sustos despues. El caso es que ahora no me puedo conectar, he llamado ya dos veces y en las dos ocasiones me dicen que la conexion esta activada. He comprobado que tengo el traficomde datos activado......, que mas puedo hacer???????

Mensaje 1 de 6
8.949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neni:

 

Ya que nos comentas que tenías los servicios desactivados envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que todo esté correcto en la línea

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.943 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neni:

 

Hemos comprobado tu línea y está perfecta. Eso sí, dispones de poco saldo y puede ser por esto. Se queda muy justo el pago por uso + iva con lo que tienes de saldo.

 

Te recomendaría que recargaras y probaras de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
8.927 Visitas
neni
Más integrado que la RDSI

saldo??????, pero si tengo un telefono de contrato??????

Mensaje 4 de 6
8.925 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neni,

 

Entonces tenemos mal el número XD.

 

Pásamelo de nuevo para verificarlo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.918 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa Neni... Hemos cometido un error a la hora de registrar tu número...Emoticono avergonzado

 

   Te cuento. Al activarte los servicios de datos es necesario que reinicies el movil, si no la conexión no se vuelve a activar. Por lo tanto, reinicia e intenta acceder a internet. Los MMS tambien deben de funcionarte de nuevo.

 

Un saludo y disculpa Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.911 Visitas