Activar Internet móvil en Samsung Galaxy S3 Mini.

alexkste
Yo probé el VDSL
Activar Internet móvil en Samsung Galaxy S3 Mini.

Hola,

 

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S3 Mini, libre. Hasta ahora iba con un Samsung Galaxy Ace y todo perfecto con Internet móvil con Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.

 

Con el que acabo de adquirir, el S3 Mini, no sé com activar el Internet móvil de Movistar.

 

¿Me podrían aclarar como se hace? ¿Es fácil?

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 5
31.462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alexkste
Yo probé el VDSL

Nadie?Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
31.429 Visitas
Virgu
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Se que no tiene nada que ver con lo que pides, pero quiero un movil nuevo y estoy entre el Samsung Galaxy S3 mini y el GAlaxy Ace 2, por si me podias decir que tal el mini. Se que el s3 mini es nuevo pero al no tener referencias de el no me fio mucho, y viendo las especificaciones de cada uno son muy parecidos.

Mensaje 3 de 5
31.348 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Alexkste y bienvenid@ al foro!!

 

Revisa por favor estas opciones:

Ve al Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Más:
Modo Avión : que esté desactivado
Redes Móviles / Usar paquetes de datos: que esté marcado

 

Luego, crea por favor un punto de acceso nuevo siguiendo estas instrucciones:


Menú Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

  

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del  apn) la conexión que has creado para poder usarla.

 

Revisa también la opción Uso de datos en Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas /   Datos Móviles, comprueba que esté activado.

 

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31.219 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola alexkste!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30.542 Visitas