Hola,
Desde ayer no consigo conectarme al paquete de datos de mi Galaxy Ace. Intento activarla desde el desplegable de la pantalla principal e incluso lo he intentado desde los Ajustes pero no hay forma de hacerlo. Jamás me había pasado.
Si alguien tiene la solución como alguna forma de configuración estaría agradecida por esa información.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Albivalencia,
Envíame el número de teléfono por mensaje privado y vemos si es que se te ha desconectado algo.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
no me deja enviarte el privado, si hay otra vía, te lo envío.
Gracias
Hola Albivalencia
Envíamelos a mí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Albivalencia
Ha nivel de línea está todo ok, he actualizado la misma, simplemente apaga y enciende y nos cuentas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
He apagado y vuelto a encender, pero sigue sin conectarse, no se a que puede ser debido.
Gracias
Hola Albivalencia.
Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Vuelve a apagar/encender el móvil. Asegúrate de que tienes el Wi-Fi desactivado en el terminal e intenta acceder a internet.
Coméntanos el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
Lo siento, sigue sin funcionar, he desactivado el WIFI, he apagado la terminal y la he vuelto a encender, pero sigue sin internet.
Gracias
Prueba por favor lo que se indica en este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora si!!
Muchas gracias por todo! ya funciona, que alivio.
Sois grandes profesionales.
Gracias y un saludo