Como conectar un pendrive a un Huawei p 8

garffy
Yo probé el VDSL
Como conectar un pendrive a un Huawei p 8

Buenos días, como puedo conectar un pendrive a un Huawei P8 Lite para poder leerlo, me he bajado la aplicación O TG DISK EXPLORER LIT el terminal la reconoce me sale los archivos pero no puedo leer el pendrive, esa misma aplicación la tengo puesta en la tablet y si me deja leer el pendrive... Gracias

Mensaje 1 de 3
14.080 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola garffy, buenos días, 

 

Dado que en las especificaciones del fabricante para este modelo no se especifica si es o no compatible con OTG, he estado consultado sobre ello en internet y, en todos los casos que he leído, se indicaba que el Huawei P8 lite no soporta OTG.

 

De todos modos, además de animar al resto de usuari@s a que te hagan llegar sus respuestas, mi sugerencia es que lo consultes directamente con el soporte de Huawei para asegurar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
14.046 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

 

Como no ha habido más respuestas a la consulta, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras confirmarlo con el fabricante. 

 

Para consultas venideras, aquí nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13.986 Visitas