Hola, escuche que llegó una notificación y al pulsar el botón para desbloquear, no respondía... volví a intentarlo y no funcionó.
Creí que era batería baja, pero al conectar, escuché el sonido particular de carga, pero la pantalla siguó negra.
Intenté llamar a mi numero de otro teléfono y efectivamente, entra la llamada, pero la pantalla no enciende.
Esto es reeocupante, porque uso con mucho cuidado mi equipo y ademas tiene dos meses de uso. Hasta el momento no el equipo no ha recibido ni siquera un golpe leve, no está expuesto a calor intenso ni tampoco a humedad.
N se que será y necesito ayuda.
Gracias.
Nhorapi
Hola nhorapi, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para comprobar si es un problema de la pantalla del teléfono, o bien del funcionamiento del terminal, accede al menú de recuperación del modo siguiente:
Con el teléfono apagado, pulsa simultáneamente los botones de Inicio (botón central), Subir Volumen y de Encendido y déjalos pulsados.
Deberían mostrarse en pantalla las animaciones típicas de arranque del teléfono (Samsung Galaxy S II, Movistar...). Finalmente, aparecerá una pantalla de Android System Recovery. Ya puedes soltar los botones.
En este menú, selecciona Wipe cache partition (tendrás que bajar el cursor para seleccionar esa opción con la tecla de Bajar Volumen, y seleccionar con el botón de Encendido). Luego, selecciona la opción de Reboot system now (acepta pulsando el botón de Encendido)
Si no apareciera el modo recovery, se trata de algún problema con la pantalla de tu teléfono.
Conecta el móvil a tu pc para salvar la información que quieras conservar mediante el programa Samsung Kies y acude al distribuidor más cercano para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nhorapi,
Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar