TABLET NO CONECTA POR WIFI CON MI ROUTER.

damari0381
Más integrado que la RDSI
TABLET NO CONECTA POR WIFI CON MI ROUTER.

Hola. Estoy molesta ya que mi tablet, INFINITAB 740 plus, se conecta con el router pero no accede a internet. Por teléfono me han intentado ayudar, pero fue imposible.....resulta que puede ser una incompatibilidad...

es que me mosquea....en la tienda de donde la compre se conecta inmediato..me puede  ayudar alguien?

Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola damari0381 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En las conexiones por WiFi, si algo falla, podemos intentar cambiar algo en el móvil o en el router.

En este foro de móviles, podemos indicarte algunas opciones a cambiar en la tablet, y ver si funciona. Si eso fallara, habría que intentar realizar alguna modificación en el propio router, y ver si así se soluciona.

Si fuera esto último el caso, moveríamos el hilo al foro de Soporte de Banda Ancha, que son quienes pueden manipular los routers.

 

¿Nos puedes decir qué error da exactamente tras la conexión o al navegar?

¿Hay algún otro dispositivo que conecte bien con ese router?

 

Una de las primeras soluciones a probar es dejar la dirección IP fija en el móvil. En el siguiente hilo tienes cómo realizarlo en el caso de Android, si tienes alguna duda nos cuentas. De esta forma estamos evitando que el router le asigne una dirección IP a la tablet.

 

Otra es asegurarnos de que la tablet tenga la última versión de Android que el fabricante haya liberado. Normalmente en "Ajustes" / "Información del teléfono" o similar te dará la opción de buscar actualizaciones.

 

También importante y antes de nada, hay que eliminar la red WiFi en la tablet (pulsar sin soltar en el nombre de la red y luego "Eliminar" o similar), y luego conectar de nuevo, poner la contraseña y dejar marcada la casilla "Mostrar contraseña" para que nos la muestre y asegurarnos de que la estamos poniendo bien.

 

Para poder tener todos los datos en la mano, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono de la línea fija (cobre o fibra)

■ Nombre y NIF del titular de esa línea

■ Versión de Android que tiene la tablet


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo damari0381!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, vamos a proceder al cierre del hilo.

Esperamos que hayas podido solucionarlo por otra vía, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
357 Visitas