Avería

Hoson
Más integrado que la RDSI
Avería
Buenos días
Llevo tres días sin línea de teléfono y sin internet.
Esto está perjudicando mi trabajo, ya que lo hago desde casa.
Nadie da explicaciones y no puedo comunicar con el servicio técnico, un vez notificada la avería. Del contestador no paso.
Me parece increíble, tres días!!!
A ver si por aquí consigo atención.
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Hoson  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. Veo que hay una averia masiva. Voy a ver el servicio afectado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Es una averia en el equipo de fibra. Estan los tecnicos intentando recuperar el servicio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Hoson
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Que es una avería está claro, pero tres días de avería me parece increíble.
A mi personalmente me está suponiendo un perjuicio económico.
Yo que estoy con Movistar, por evitarme estas cosas, a pesar de ser más caro.... Lo dicho, increíble.
Y para más inri a subir tarifas. Muy bien, si señor.
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia que afectaba al servicio en la población se solucionó el viernes. La resolución de la misma fue más complicada de lo esperado.

Disculpen las molestias causadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas