Sin conexión, luz roja parpadeante en ONT huawei

Cronos01
Yo probé el VDSL
Sin conexión, luz roja parpadeante en ONT huawei
Buenas tardes.
Tengo fibra 50 megas y desde anoche a las 2 de la mañana he perdido la conexión a Internet y el teléfono. La Ont Huawei tiene la luz roja de alarma parpadeando. He abierto incidencia a través de la App del móvil y me han dado un número pero no tengo más información. Al llamar al 1002 me sale una máquina diciendo que tengo abierta avería y solo me da las opciones de reiterar la avería o de cancelarla sin más información
Podéis darme alguna información de si se trata de una avería general o si es algo particular y tendrá que venir algún técnico?

Gracias.
Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cronos01.

 

   Hay una incidencia que afecta a varios circuitos de la misma fibra. El equipo de la central recibe la señal con baja potencia. Los compañeros están trabajando para solucionarlo revisando los divisores entre la central y la caja terminal óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cronos01.

 

   La incidencia se cerró ayer por la tarde. Han sustituido un divisor. La línea sincroniza con buenos parámetros.

 

   ¿Funciona correctamente?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL
Si, ayer sobre las 13:00 recupere la conexión y el teléfono. Posteriormente por la tarde me llamaron 2 técnicos uno al fijo y otro al móvil para preguntarme si todo funcionaba correctamente y comentarme lo del divisor .
En principio todo funciona bien y la velocidad es la correcta, gracias por el interés.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cronos01.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas