Informacion de como desviar llamadas de un telefono fijo sin linea

Rakipark
Yo probé el VDSL
Informacion de como desviar llamadas de un telefono fijo sin linea

Buenos días como siempre recurro a vosotros para que me ayudeis. Os cuento la historia por que es complicada. Por desgracia el miercoles día 01 de marzo hubo unincidente como todo sabreis de violencia machista con explosion de gas en Madrid (vicalvaro), con tan mala suerte que el piso colindante era el de mis padres y se ha destrozado. Desde entonces no podemos entrar a la vivienda y la linea de telefono fijo no funciona.

Mis padres tienen contratado el paquete fusion con movil, TV, internet . Estuve llamando al 1002 y al 1004 efectivamente me dicen que la linea fija no funciona y que abrian una incidencia para qeu fuera un tecnico y  le explique que el problema es que la policia cientifica no nos deja entrar hoy por hoy a la vivienda que esta precintada por comunicarse por la explosion con la vivienda del homicidio. 

Mi pregunta es se puede desviar las llamadas del fijo al movil de mis padres que esta asociado a esa linea ó  desviarse al telefono fijo mio que también soy de movistar ya que ahora viven conmigo?.

ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE INFORMAR YA QUE ES UN CASO POCO INUSUAL, pero estamos bastante agobiados por que la gente piensa que ha sido menor el daño en la vivienda 

Muchas gracias por adelantado 

 

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si la línea no esta operativa, RL método habitual para realizar el desvío quedaría eliminado ya que se hace a través del propio teclado del fijo.
Quedaría opción,siempre y cuando desde los sistemas propios de movistar existiese opción a realizar el desvío,algo que desconozco si en esta con.pañia es posible pero que si se a ciencia cierta que otra serie de compañías si que pueden hacerlo.
Ponte o bien en contacto con el 1004 para ver si fuera posible o espera la respuesta de algún agente/administrador para que te facilite la ayuda.
En cualquier caso,espero que todo se arregle pronto y se restablezca la normalidad en casa de tus padres.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono fijo por un privado y me informo de la petición que nos ha comentado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Rakipark
Yo probé el VDSL

gracias por tu pronta contestación ya se han puesto en contacto con nosotros.

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rakipark :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas