13 dias sin fijo y mal el ADSL

ruseto
Más integrado que la RDSI
13 dias sin fijo y mal el ADSL

Hola:
Os escribo por aquí pues a través del 1004 no encuentro solución. Este sábado hace 15 días que estoy sin línea de teléfono fijo y el ADSL a unos 5-7 Mbps (Cuando hasta ese día rondaba los 18). Hice un contrato nuevo para tener TV y desde aquel preciso día estoy así. En mi primera llamada al 1004 me dijeron que era porque los técnicos estaban trabajando en el cambio a TV. En la siguiente que eso no debería influir en nada y que abrían incidencia para que un técnico viniera a mirarlo (Ya que si lo conecto al PTR tampoco funciona). Recibo una llamada del 1002 para mandarme el decodificador y que lo instale yo mismo pues esta todo preparado y le comento que sigo sin Fijo y el ADSL me va lento y me dice que abre una incidencia (será que la primera no la abrieron)... y continuo sin teléfono fijo y mal el ADSL.

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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ruseto y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ruseto

 

Te voy a generar una avería para que pase un técnico y te revise la instalación exterior , ya que desde aquí detectamos un problema físico en tu linea .

 

Puede que te llamen por si tienen que pasar .

 

Un saludo .

 

 



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