Hola:
Os escribo por aquí pues a través del 1004 no encuentro solución. Este sábado hace 15 días que estoy sin línea de teléfono fijo y el ADSL a unos 5-7 Mbps (Cuando hasta ese día rondaba los 18). Hice un contrato nuevo para tener TV y desde aquel preciso día estoy así. En mi primera llamada al 1004 me dijeron que era porque los técnicos estaban trabajando en el cambio a TV. En la siguiente que eso no debería influir en nada y que abrían incidencia para que un técnico viniera a mirarlo (Ya que si lo conecto al PTR tampoco funciona). Recibo una llamada del 1002 para mandarme el decodificador y que lo instale yo mismo pues esta todo preparado y le comento que sigo sin Fijo y el ADSL me va lento y me dice que abre una incidencia (será que la primera no la abrieron)... y continuo sin teléfono fijo y mal el ADSL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ruseto y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ruseto
Te voy a generar una avería para que pase un técnico y te revise la instalación exterior , ya que desde aquí detectamos un problema físico en tu linea .
Puede que te llamen por si tienen que pasar .
Un saludo .
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