20MB de adsl

DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL
20MB de adsl

Resulta que tenía contratado el pack Fusión+ desde noviembre de 2015 y me llegaban unos 8mb/s de bajada y a penas 400kb/s de subida. Ahora me han cambiado a Fusión Contigo y se supone que tendría que tener ahora 20mb, pero vaya sopresa, tengo la misma velocidad que antes (bajada y subida)

Jazztel me ofrecía 20mb/s de subida (que me llegarían unos 17) y 2.5 de subida. ¿Movistar no puedo dar esta velocidad o que?

Mensaje 1 de 10
1.970 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

El nombre comercial del producto es hasta 20mb, pero la velocidad real depende de la zona de contratacion, con adsl nadie te puede garantizar una velocidad reali, ya que nunca es exacto,ni para Movistar, ni para Jazztel, unba cosa lo que se opferta y se contrata otra cosa lo que llega, vamos como siempe Pais de pandereta

Mensaje 2 de 10
1.949 Visitas
DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido hasta mi cas pueden llegar 17mb, o eso me dijo jazztel

Mensaje 3 de 10
1.941 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidPerosanzGonzalez y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.928 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.907 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Suponiendo que el número de teléfono que me has proporcionado sea el correcto.Varias cuestiones.

 

- Desde diciembre de 2015 no veo ninguna modificación de contratación en esa linea. Tratalo con comercial.

 

-La linea es adsl+TV  en ese caso la velocidad son 11,5 megas

 

-La linea sin TV si alcanzaría sobre los 17 megas que comentas

 

- Fusión Contigo no lleva decodificador  solo se ven unos pocos canales en dispositivos como moviles,tablets, etc.  yo creo que tu tienes Fusión+ que si tiene desco y un monton de canales.

 

Corrigeme si estoy equivocado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.905 Visitas
DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL

A ver, nosotros pagabamos 65€ al mes por fusion+ que no nos incluía TV, móvil con 2gb y llamada ilimitadas, cuota de línea fijo con todas las llamadas a fijos y 550min/mes a móviles, y fibra de 30mb. Hasta ahí bien, pero claro, yo no tengo fibra en mi domicilio, y en vez de eso me poneis 10 miseros mb.
Ahora pagamos 70€ (así de gratis porque nosotros no hemos cambiado la tarifa) que nos incluye cuota de line fija con tarifa plana a fijos y 500 min S-D + 50 min L-V a moviles, ADSL Máxima Velocidad, 1 linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas y Movistar+ con una amplia seleccion de canaales de entretenimiento y 350 horas de grabaciones para no perderse nada. Fui a la tienda de movistar y me dijeron que tenía contratados 50 mb de fibra, y mi pregunta es ¿Pago 70€ por 8 miseros mb? Segun he leido en otras tarifas me deberían llegar al menos 20mb y no llega ni la mitad. Espero que cambieis esto o me cambio a jazztel de cabeza.

Mensaje 7 de 10
1.893 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No quiero entrar en discusiones, solo te informo lo que hay, luego tu decides con que compañia trabajas.

 

Como ya indicas que no tienes fibra y ademas tienes Tv por cobre (ADSL) la mayor velocidad que se ofrece es de 11,5

 

-La linea es adsl+TV  en ese caso la velocidad son 11,5 megas

 

-La linea sin TV si alcanzaría sobre los 17 megas

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. En modalidad Fibra Simétrica 50 Mb, la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre desde una modalidad basada en Fibra.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.871 Visitas
DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL

Y donde estan esos 11,5mb? Porque a vecinos mios les llegan casi esa velocidad y a mi solo 8mb. A parte es normal que solo tenga 450kb de subida normalmente?

Mensaje 9 de 10
1.858 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.818 Visitas