Editado 25-05-2017 19:48
Editado 25-05-2017 19:48
Buenas, tengo contratado 300 mb simétrico en movistar desde hace un par de meses y ha funcionado bastante bien desde entonces, pero estos últimos días la descarga comienza a 8mb/s como mucho y luego acaba en 700, 500, 100 e incluso 90 kb/s algo que no me cuadra, como mucho ha llegado a 32,5mb/s pero ha durado un minuto, al momento ha bajado a 700kb/s Pongo una foto para que lo veais vosotros mismos, esto no tiene sentido... A ver si podéis solucionarlo de alguna manera, gracias.
Buenos días @AlbertoFernandez60 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Haz un test por cable en movistar para que nos quede reflejado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y está configurado correctamente a 300 megas simetricos, de hecho los test´s que has realizado dan correctos.
En cuanto a las descargas siempre depende de los dispositivos con los que se realicen y el servidor en el que se hagan.
Para nosotros el circuito está bien..
Queda el hilo abierto para posibles aportaciones de otros usuarios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, al parecer ya funciona bien, creo que ha sido porque tenía un virus en mi pc ya que al formatear se ha solucionado, muchas gracias por tu esfuerzo
Steam no siempre va a ir siempre a la máxima velocidad, porque a la vez que descarga va instalando, así que la velocidad va fluctuando en función de la velocidad de instalación
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es