A la atención de Javim-Movistar

teoagct
Yo probé el VDSL
A la atención de Javim-Movistar

Buenas noches Javim-Movistar te he enviado un MP por favor me gustaría saber si lo has recibido.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teoagt.

 

Te he enviado un MP.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas