ACTIVAR DNS REVERSO

apalliser
Yo probé el VDSL
ACTIVAR DNS REVERSO

Necesito activar rDNS en mi conexión a internet debido a que mi servidor Exchange tiene problemas para enviar a algunos dominios.

Ruego me indiquen cómo hacer la solicitud.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
apalliser
Yo probé el VDSL

Buenas días,

 

Soy administrador de sistemas de un servidor de correo, conectado a una IP fija de Movistar.

Quisiera solicitar la creación de un registro DNS inverso para esta IP con nuestro nombre de dominio.

 

Muchas gracias por su colaboración.

Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apalliser.

 

Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes un MP con los siguientes

datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 )

Dominio ( ejemplo terra.com ).

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apalliser.

 

Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas