ADSL 10 Mb Lento - Imposible contactar con el 1002

Gautry
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 10 Mb Lento - Imposible contactar con el 1002

Buenas noches, 

 

Desde hace unas semanas la ADSL de 10Mb que tengo contratada con vosotros va muy lenta y navegar es insufrible. Ayer contacté con el 1002 por la tarde y aparentemente se solucionó el tema, lamentablemente duró unos minutos pues vuelvo a estar igual.

 

Ayer por la noche y hace unos minutos traté de contactar de nuevo con el 1002 y me ha sido imposible ya que todos vuestros agentes "están ocupados" cada vez que llamo, en las últimas dos llamadas he estado diez minutos en espera en cada una hasta que he colgado sin que nadie se "desocupara".

 

Os rogaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para dejarlo solucionado, si es posible.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Gautry

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Gautry
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días Jon,

 

Acabo de enviártelos por privado, si necesitas cualquier otra cosa me dices

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No observo nada mal. Los parámetros de sincronismo son correctos y el tiempo de respuesta a los ping´s es correcto.

¿tienes lentitud en todos los equipos o es en las conexiones wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Gautry
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que en todos, ahora mismo estoy desde un PC fijo conectado por cable que es el que uso habitualmente y es inestable, unas veces carga rápido y otras es lentísimo, sobre todo se nota cuando estoy viendo videos en Youtube o Netflix que tardan en cargar y se cortan o pixelan.

 

No entiendo muy bien que puede pasar si hasta hace poco todo iba correcto ¿no estaréis capando este tipo de conexiones de un tiempo a esta parte por casualidad?

 

 

Llevo ya unas semanas así y espero que encontremos una solución, es desesperante y nos hace perder mucho tiempo a todos, de los tiempos de espera del 1002 mejor ni hablamos.

 

Si la linea aparentemente está correcta, ¿hay alguna forma de volver a tener el servicio con la misma calidad de antes?

 

 

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te reseteo la conexión, me dices mañana si has notado algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
392 Visitas
Gautry
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que todo vuelve a ir bien, si volviera a notar algo raro abro otro hilo y os comento.

 

Damos el tema por cerrado si te parece.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda Jon.

Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas