Editado 25-10-2016 22:34
Editado 25-10-2016 22:34
Hola,
Sobre el papel tengo ADSL de 20Mbps, pero el router sincroniza la ADSL a 14Mbps de bajada:
Line Rate - Upstream (Kbps): | 800 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 14449 |
Alguna idea de donde puede estar el problema? Imagenio / Movistar+ lo tengo por satelite, por si influye en la configuracion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @printer98 y bienvenid@ a la Comunidad.
El contrato no es de 20 Mbit/s, sino "hasta 20 Mbit/s".
Como ya te ha indicado @Omar921, las frecuencias altas son las que más se atenuan cuando aumenta la distancia. El router sincroniza con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente. La velocidad final depende de lo que permita el bucle.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las dos respuestas.
Por lo que decis entonces la linea esta configurada en la centralita para 20Mbps y lo unico que influye en que no pueda alcanzarlos es la calidad de la linea/distancia a la centralita?
Buenos días @printer98 y bienvenid@ a la Comunidad.
Los circuitos de ADSL en Movistar se configuran a 1 Mbit/s, 3Mbit/s, 6 Mbit/s, 7,3Mbit/s, 10 Mbit/s y "hasta 20 Mbit/s". Si como indicas, sincroniza a 14 Mbit/s, tiene que estar configurado como "hasta 20 Mbit/s".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @printer98.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es