ADSL a menos de 1MB

selu131
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL a menos de 1MB

 

Hola a todos. Os cuento mi caso:

 

Hace unos 10 días contraté ADSL de hasta 10 mb, y aunque sabía que por la localización del domicilio la velocidad sería baja, no esperaba que lo fuera tanto, no llegando a 1 mb de descarga. Me sorprendió entonces que el técnico al comprobar la línea y antes de poner el router, me comentó que podría soportar descargas por encima de 3 mb.

Llamé al 1004 y me pasaron con el 1002. Me comprobaron la línea y me dijeron que podría soportar velocidades de hasta 6. Les pedí que me subieran la velocidad y me dijeron que tenía que solicitarlo en el departamento comercial. Llamé al 1004 y abrieron una reclamación al departamento técnico, que se resolvió diciéndome que más de 1 mb no pueden ofrecerme.
 Y lo mejor de todo, es que me marearon lo suficiente para poder solicitar desistimiento y no pagar penalización.

 

¿Por que tanta contadicción?  ¿Me están ofreciendo menos de lo que podría tener? Y si no llega a 1 mb, se estaría incumpliendo el contrato (de 1 a 10 mb), ¿no?

 

 

Mensaje 1 de 9
515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
virlli89
Yo probé el VDSL

Si lees un poco el foro verás que muchos estamos como tú y no nos solucionan nada. Estoy por poner una reclamación y anular el contrato ya que movistar en el contrato ofrece 10 mb, aunque luego resulte que no llegan realmente esos megas, pero lo que es inaceptable es que nos ofrezcan menos de lo que nuestras líneas soportan. El tema es para difundirlo y que se enteren todos el servicio que da esta empresa. Saludos!

Mensaje 2 de 9
508 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@selu131Para comprobar cuál es la velocidad máxima que podemos poner nos tienes que enviar un privado con el DNI del titular, nombre y número de teléfono fijo y móvil de contacto para que podamos comprobarlo y subirlo si es posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
483 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te respondo en este hilo, una cosa, estamos en un foro, es una herramienta asíncrona, tardamos un tiempo en contestar, intentamos que sea el menor posible pero en ocasiones se alarga unas cuantas horas, tener un poco de paciencia antes de dar el tema por muerto o no contestado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
selu131
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
468 Visitas
selu131
Mi vida cambió con el ADSL

Se que hay que tener paciencia, pero ya hace algunos días que envié mis datos y no he recibido ninguna respuesta...

Mensaje 6 de 9
438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes mas paciencia que un santo, el problema era mio, se me habia pasado el post, lo estoy tratando ahora.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

borrar.png

 

Te he subido la velocidad al máximo que da tu línea, obsérvala unos días para ver si te da problemas de cortes de sincronismo, si así fuese avísanos para bajarla un poco la velocidad. Perdona el retraso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
426 Visitas
selu131
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
421 Visitas