ADSL capada aunque esta contratado Máxima Velocidad

ppurroy
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL capada aunque esta contratado Máxima Velocidad

Hola,

Necesito ayuda con un tema de mi ADSL.  Resulta que la ADSL esta capada a 10044Kbps de bajada y 640Kbps de subida, mirando los datos de atenuación debería ser capaz de llegar a la velocidad máxima por lo que ciertamente debe ser el DSLAM es que esta limitando la velocidad.  Lo que tengo contratado es FUSIÓN+ 4 con PREMIUM Máxima Velocidad.

No doy con nadie que pueda mirar el perfil y actualizarlo al correcto.

Espero vuestras indicaciones sobre como proceder ya que creo que si pago por un servicio no debería estar limitado via configuración.


Saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ppurroy

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Procedo a actualizar la modalidad a máxima velocidad, pero te recuerdo que al tener el servicio de TV la máxima velocidad es de 11,5

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
ppurroy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Ahora sincroniza a 11.5mbps

Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas