Hace poco escribí un post debido a que sufría cortes en mi adsl, desde el día que lo dí como solucionado no he vuelto a tener ni un sólo corte hasta ayer, desde ayer estoy teniendo varios otra vez...
Es decir, la solución ha durado 1 semana.
En estos links os dejo un estracto de hace un momento, el ping se lo hago a las dns de movistar ya que cuando vienen los técnicos, mis ping no son válidos para ellos, supongo que si se lo hago a movistar, valdrán ¿no?.
Agradecería que dejen de venir los mismos técnicos con los que si se leen mis mensajes en el otro tema, tienen algún tipo de problema con hacer su trabajo y venir las veces que haga falta hasta que esté solucionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @usuario_retirado, voy a revisar la conexión a partir de la información que adjuntas y te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por echarle un ojo...
No sabemos ya que hacer, estamos desesperados con esta situación que llevamos arrastrando desde hace ya más de medio año...
También añadir que el router lleva conectado al ptr desde el mediodía para comprobar si podía ser problema de la casa, pero no, no lo es...
Un saludo...
Editado 26-01-2017 9:45
Editado 26-01-2017 9:45
Buenos dias, comentas que desde ayer al mediodia está conectado al ptr, sigue alli sin haberlo tocado ni desconectado? yo estoy viendo perdidas de sesión con lo cual, si no lo has tocado, cortes hay; ¿tu has visto si has perdido el sincronismo cuando te falla?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, sigue conectado al ptr, en la mañana se moverá a donde estaba ya que tengo todo el cableado en el salón y el ptr está en el garaje, por tanto me imposibilita lo poco que puedo hacer.
Y si, el sincronismo se pierde o eso es lo que me han dicho cada vez que he contactado con movistar, la luz de "internet" del router deja de lucir, y luego se reinicia la conexión.
Editado 26-01-2017 10:28
Editado 26-01-2017 10:28
La que marca las perdidas de sincronismo es la luz de adsl, tiene que estar fija; en esa os habeis fijado? sigue fija con los cortes?
edito: Pásame por privado también un nombre y móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me he fijado en esa luz, pero creo que no se apaga la de "adsl".
Te mando el privado.
Buenos dias, finalmente el circuito ha sido revisado a nivel IP con lo que no era necesaria la presencia de los técnicos en tu domicilio; desde que han cerrado la incidencia no he visto cortes, si le parece bien, podemos dejarlo unos dias en observación y si nota algún corte me lo comenta, a ver si yo también lo veo en el radius. Importante que aparte de que me pueda aportar la hora aproximada, también se fije en las luces adsl e internet del router para valorar su estado en el momento del corte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, me alegra que al menos alguien se preocupe por mi caso, si han arreglado el problema sería una alegría, de momento no tengo cortes desde el día 5, pero hace unas semanas también estuvo unos días sin problemas.
Respecto a los privados, como ya dije, que se pueda resolver sin venir a mi domicilio no excusa que hayan quedado conmigo un dia a una hora y no hayan venido, no una si no dos veces (en esta avería) y otras tantas en las demás, o que queden en llamarme y no reciba respuesta.
Me gustaría dejar esto abierto, y si está arreglado no tengo problema en comentarlo en unos días, de todos modos seguiré con el proceso que comenté en privado para reclamar tanto dinero como la falta de profesionalidad de estos señores, que preferiría no tener que abrirles más la puerta si no es por algún fallo, por la instalación de fibra que se ha anunciado en 1 año, debido a los problemas que he tenido estos meses con ellos.
Un saludo y gracias por su atención @JuanC-Movistar
Claro, lo dejo abierto y en observación unos dias hasta que comentes si todo va bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!
Ha pasado casi una semana desde su post y cerca de 2 desde que vi el último corte.
De momento está todo solucionado, seguiré con el otro tema por mi cuenta.
Un saludo y gracias.